AQUACLEAN, TAPICERÍAS LIMPIAS

AQUACLEAN. Tapicerías limpias. LA SOLUCIÓN A LOS TAPIZADOS CLAROS

El tema de hoy es un nuevo tratamiento para las telas de tapicería que facilita radicalmente su limpieza y conservación, es el sistema AQUACLEAN.

banner_aqua_clean_dsk

El tratamiento AQUACLEAN consiste en un recubrimiento de las telas  que permite que las manchas se eliminen de las telas sólo con agua. Hasta las manchas más difíciles salen simplemente frotando con agua.  De esta forma ya podemos elegir o tapizar  nuestros sofás con telas claritas aunque vayan a tener mucho uso o haya niños en casa, sin preocuparnos de que no manchen, no toquen, en definitiva no disfruten ni Vd. ni su familia del sofá.

 

 

La principal diferencia entre AQUACLEAN TECHNOLOGY, y otros recubrimientos y protectores textiles es que en esta tecnología no se  recubre la tela una vez acabada, sino que lo qué se trata es la hilatura antes de tejer la tela, impermeabilizando cada fibra del tejido de forma que el recubrimiento permanece inalterable en el tiempo, protegiendo su tapicería durante toda la vida útil.

AQUACLENA
En Tapicerías Castaño hemos incorporado recientemente en nuestro catálogo de tapicerías todas las colecciones que llevan este nuevo tratamiento. Venga a verlas y pídanos presupuesto para tapizar su viejo sofá. Le sorprenderá el precio y quedará cómo nuevo.

Si quieres saber cómo se tapiza un sofá para dejarlo como nuevo puedes leer nuestro artículo del blog TAPIZADO DE MUEBLES, donde te explicamos con detalle todo el proceso.

Si quieres saberlo todo sobre el tratamiento AQUACLEN, visita la web www.aquaclean.es, donde podrás ver todas las explicaciones de una tecnología 100% española.

Espero que este artículo les haya sido útil. Si necesitan  cualquier aclaración, tienen alguna duda o sugerencia no duden en hacérnosla llegar, estaremos encantados de responder.

Un saludo

Javier Castaño