En Tapicerías Castaño somos especialistas en el tapizado de sofás, sillones, sillerías etc.

En nuestra sección de tapicerías podrá elegir en nuestra extensa colección de telas aquellas que más se acomoden a sus gustos y estilo. Nuestro cuidado servicio de tapicería renovará completamente su viejo y cómodo sofá, dejándolo como nuevo para que pueda disfrutar de él muchos años más.

En nuestra colección de tapicerías podrá encontrar telas para todos los gustos y estilos, lisas o estampadas, con muchas posibilidades de coordinación para realzar los sofás y tresillos y convertirlos en lo que son, protagonistas de nuestro salón.

En nuestra colección de tapicerías también podrá encontrar las nuevas telas con acabados AQUACLEAN. La principal característica de estas telas es que se pueden limpiar simplemente pasando un paño con agua. Esto permite tapizar sus muebles con colores claros, independiente de uso que tengan. Tapizar en colores claritos ha dejado de ser un lujo sólo para sillones con poco uso. 

TAPIZADO DE MUEBLES

El  retapizado de un mueble antiguo es un proceso laborioso, que requiere años de experiencia para que el resultado sea óptimo. En este proceso no sólo se sustituye la tela, el sofá se desmonta completamente, se encolan las armaduras, se reparan o sustituyen los muelles o cinchas. Las espumas se sustituyen por otras nuevas poniendo especial cuidado en elegir la densidad y firmeza adecuada.

El resultado de un buen trabajo de tapicería tiene que ser un sofá nuevo, como recién salido de fábrica. Renovado por la nueva tapicería, combinada perfectamente con las cortinas o alfombras de nuestro salón igual de cómodo que cuando lo compramos y listo para ser usado muchos años más.

Antes de tirar su viejo sofá visítenos y comprobará lo que podemos hacer con él.

ENTELADO DE PAREDES

Vestir las paredes de nuestra casa con telas es una opción increíblemente decorativa, cuyos resultados nos sorprenderán. Es una opción complemente distinta a la pintura. Al entelar nuestras paredes con tapicerías tenemos la opción de meter colores y diseños imposibles de conseguir con papeles pintados o con la pintura normal.

Una buena opción para nuestro dormitorio consiste en entelar la pared principal, donde está la cama, y dejar las demás paredes del dormitorio pintadas en tonos suaves que combinen con el entelado. Todo ello coordinado con las cortinas y las colchas.

En salones amplios, podemos crear distintos ambientes, de forma que, si en un rincón del salón entelamos las paredes, combinando la tela con la de un buen sillón, tipo relax, conseguiremos un espacio de lectura muy agradable.

El recibidor de nuestra casa con las paredes vestidas de tela, dará una primera impresión de nuestro hogar, cálida, confortable que no se puede conseguir con ningún otro tipo de acabado de nuestras paredes.

El proceso de entelado de una pared es fácil y limpio. No necesita obra, se hace en un rato y queda listo para su uso y disfrute desde el primer momento.

Si quiere más ideas para su hogar, visítenos y elegiremos juntos la mejor opción para Vd. y para su hogar.