TOALLA PONCHO

TOALLA PONCHO

TOALLA PONCHO CON CAPUCHA PARA NIÑOS

Llegando estas épocas, el calor, el final del cole, las vacaciones… Todos empezamos a pensar en la piscina o la playa, e inevitablemente empezamos a buscar en los armarios las toallas de playa.

TOALLA PONCHO

En Tapicerías Castaño también hemos pensado en esto, por supuesto y hemos subido a la web nuestra nueva colección de toallas playeras para que podáis renovar vuestra bolsa de la playa sin moveros de casa.  Pero de lo que vamos a hablar hoy es de un producto que ya trajimos el año pasado a la tienda para probar y tuvo gran éxito y que este año os queremos presentar, la toalla poncho.

TOALLA PONCHO

 

La toalla poncho consiste en hacer un poncho con tela de toalla, de felpa o de rizo. La idea es de lo más sencilla, basta con  doblar la toalla a la mitad, hacer un agujero para la cabeza y por último añadir la capucha. Pero como ocurre muchas veces, las ideas más sencillas son las mejores, y eso ocurre con esta forma de hacer las toallas, que para los peques de la casa es una idea estupenda, sencilla y práctica.

 

TOALLA PONCHO

La ventaja de este tipo de estas toallas es que cuando el niño sale del agua en un momento se le pone la toalla poncho y se queda todo su cuerpo vestido, se frota bien como si fuera un albornoz y ya está seco y además con la capucha se tapa y se seca el pelo. En un momento se cambia el bañador por uno seco sin que se vea nada. ¡Y ya está!, en 2 minutos el niño está seco y  protegido del aire para evitar las tiritonas. Con el poncho puesto además no se limita la movilidad del niño, que puede ponerse a jugar, con las manos libres, sin tropezarse con la toalla y sin que se le caiga.

 

TOALLA PONCHO

Por supuesto este producto está pensado para los niños, por eso toda  nuestra colección está llena de color y dibujos infantiles y  está  fabricado con felpa 100% de algodón de primera calidad, que nos asegura la máxima suavidad y capacidad de absorción durante mucho tiempo. Además la calidad de los tintes utilizados garantiza que los colores sigan vivos después de muchos usos, de muchas exposiciones al sol y de muchos lavados.

 

 

 

Espero que este artículo les haya sido útil. De todas formas si tienen cualquier duda o sugerencia no tienen más que hacérnosla llegar a través de nuestro blog o de nuestro email: info@tapiceriascastano.es y con mucho gusto les contestaremos.

Muchas gracias por su atención. Un saludo

Javier Castaño

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *