TOALLAS DE PLAYA

Las toallas de playa un elemento indispensable en la piscina o en sus vacaciones a la costa. Diseños atrevidos y llenos de color. Y por supuesto, de algodón 100%. Si quiere que su toallas se mantengan bonitas y en perfecto estado de uso de un año para otro, asegúrese de comprar toallas fabricadas con algodón para que no pierdan su capacidad de s...

Las toallas de playa un elemento indispensable en la piscina o en sus vacaciones a la costa. Diseños atrevidos y llenos de color. Y por supuesto, de algodón 100%. Si quiere que su toallas se mantengan bonitas y en perfecto estado de uso de un año para otro, asegúrese de comprar toallas fabricadas con algodón para que no pierdan su capacidad de secado y suavidad.

Otro elemento imprescindible para los más peques de la familia es la toalla poncho con capucha. Se mete por la cabeza y tapa al niño por delante y por detrás y con la capucha puesta aseguramos que no quede frio y que se seque rápidamente. Muy cómoda para cambiar el bañador en un minuto sin que se vea nada.

Más información

TOALLAS DE PLAYA  Alfombras, ropa de cama, ropa de baño

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items