ALFOMBRAS INFANTILES

LAS ALFOMBRAS INFANTILES INDISPENSABLES EN LAS HABITACIONES DE LOS MAS PEQUEÑOS

Hoy vamos a tratar un tema pensando en los peques de la casa. Las alfombras infantiles para los dormitorios de los más pequeños. Alfombras llenas de color, con dibujos divertidos que convertirán su dormitorio o su rincón favorito del salón en una zona de juego.

ALFOMBRAS INFANTILES

Las alfombras infantiles son capaces de alegrar cualquier rincón de la casa que este pensado para los niños y tampoco requieren un gran estudio de la decoración de habitación a la hora de elegirlas, no hay que romperse la cabeza pensando en coordinar colores o dibujos con las fundas nórdicas o con las cortinas. Simplemente hay que dejar llevar por el gusto, coger la más divertida, la que nos entre por los ojos a primera vista, porque suelen llevar color suficiente para que combinen bien con cualquier otro elemento decorativo de la habitación, o para que contrasten a la perfección con cualquier color del suelo o paredes.

ALFOMBRAS INFANTILES

Las ventajas de comprar alfombras para los dormitorios de los niños nos son sólo estéticas. Las alfombras  crean y delimitan dentro de una estancia una zona concreta para jugar donde el niño está aislado del suelo, que en invierno suele ser frío, donde a la hora del inicio del gateo y los primeros pasos tenemos una superficie blanda que evita golpes. Y donde, cuando el niño va creciendo se puede le puede ir educando para que mantenga recogidos sus juguetes, en vez de esparcirlos por toda la habitación.

ALFOMBRAS INFANTILES

El tamaño de la alfombra se debe adecuar al espacio libre de la habitación, poniendo la alfombra lo más grande que se pueda, pero a ser posible que quede un poco lejos de los muebles que tengan esquinas, o de otros elementos como los radiadores con los que se pueda lastimar. También es muy importante en las alfombras evitar que se deslicen o se arruguen para eliminar el peligro de caídas, tanto de niños como de adultos. Para ello lo más fácil es poner malla antideslizante debajo de la alfombra.

ALFOMBRAS INFANTILES

Para los más pequeños tenemos una colección de alfombras extra suaves llamada. Su tacto es aterciopelado, con colores muy vivos y ligeramente brillantes. Están fabricadas con una tela gruesa parecida a la gamuza que hace años se utilizaba para hacer las batas de estar en casa. Y luego van guateadas con una capa fina, similar a la utilizada en la fabricación de los boutis o acolchados finos, pero más rígida, lo que hace que sea muy blandita y mullida. Por último  la base va recubierta de unos puntitos de goma que evita que la alfombra se deslice. Hay varios dibujos infantiles con colores muy llamativos para llamar la atención del bebé y estimular sus juegos. Si quieres comprar una alfombra  para tu bebé esta es la mejor opción que te podemos ofrecer.

Espero que este artículo les haya sido útil. De todas formas si tienen cualquier duda o sugerencia no tienen más que hacérnosla llegar a través de nuestro blog o de nuestro email: info@tapiceriascastano.es y con mucho gusto les contestaremos.

Muchas gracias por su atención. Un saludo

Javier Castaño

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *