NUEVA WEB DE DECORACIÓN

NUEVA WEB DE DECORACIÓN:

Tras 1 largo año de trabajo por fin hemos puesto en marcha nuestra nueva web de decoración  www.tapiceriascastano.es . Con esto lo que pretendemos es dar un mejor servicio a nuestros clientes online, con una página fácil de usar, con muchos más artículos a la venta, más segura, tanto a la hora de registrarse y comprar como a la hora de recibir los productos elegidos en su casa.

Nueva web de decoración

El cambio más importante es la plataforma que soporta nuestra nueva web de decoración, hemos pasado de utilizar JOOMLA a utilizar PRESTASHOP. Este cambio que a simple vista parece sólo un cambio de “look”, una nueva manera de presentar nuestros productos, es en realidad es un cambio total en cuanto a la gestión interna de los diferentes artículos en la web. Su ubicación es más lógica e intuitiva, su clasificación y sus potentes sistemas de filtrado, por tallas, colores y precio, han mejorado la navegabilidad de la página.

Además está nueva web es “responsive”, lo que significa que se puede ver en cualquier terminal, ordenador, tablet o móvil sin perder ni un ápice de su nitidez y prestaciones. Estos último es una exigencia de Goolgle para cualquier página que aspire a tener un buen posicionamiento en los buscadores, y además es una demanda de los usuarios que cada vez navegan más en internet con las tecnologías móviles, desde cualquier sitio y a la mima velocidad que desde un ordenador de sobremesa.

Otra Gran ventaja de la nueva web decoración es el tratamiento del stock de nuestros productos, que ahora está completamente sincronizado con el stock de nuestra tienda offline de toda la vida, en la calle José Zorrilla de Segovia, de forma que tenemos la certeza al 99% de que todos los artículos que tenemos en la web están disponibles y lo puede recibir en su casa en 2 ó 3 días mediante nuestra agencia de trasportes de siempre, MRW. Lo cual le asegura a Vd. el servicio profesional que se debe demandar a toda empresa que está presente en la red.

Esperando contar con sus visitas a su nueva web de decoración www.tapiceriascastano.es, y que la visita sea de su agrado, aprovecho la ocasión para invitarles a estar pendiente de nuestra noticias y ofertas, para ello sólo se tienen que dar de alta como usuarios en nuestra web siguiendo este enlace http://www.tapiceriascastano.es/login y empezará a recibir todas nuestras ideas en decoración para su hogar, oficina, hotel o casa rural y por supuesto las ofertas que le puedan ser interesantes.

Agradeciendo mucho la atención que nos ha prestado, quedo a su disposición para cualquier duda o comentario que quiera hacer en nuestra cuenta de correo: info@tapiceriascastano.es

Javier Castaño.