Sistemas de pago

Contra reembolso: En esta forma de pago pagara el pedido cuando se le entregue, pero tendrá que pagar una comisión del 3% con un mínimo por pedido de 2,50€. (Solo disponible para entregas en península y Baleares)

Tarjeta de crédito: En esta forma de pago pagará el pedido cuando termine la compra en www.tapiceriascastano.es. Para ello se utilizara la pasarela de pago online que tenemos contratada con el BANKINTER. Los datos de su tarjeta y de esta operación quedaran registrados en esta entidad bancaria, responsable de los mismos, datos que en ningún caso son transferidos a nuestra empresa.

Transferencia bancaria: En esta forma de pago pagara el pedido cuando termine su compra en www.tapiceriascastano.es. Al seleccionar esta forma de pago le aparecerá nuestra cuenta bancaria donde deberá hacer el ingreso del total del importe de la compra. Si nos envía por email copia justificante de la transferencia su pedido se pondrá en marcha de inmediato; en caso contrario se retrasara como mucho un par de días, tiempo que tarda su transferencia en llegar a nuestra cuenta.

PAYPAL: Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Este medio de pago no lleva ningún tipo de recargo en www.tapiceriascastano.es.