Tapicerias Castaño · Venta de Alfombras · Ropa de Cama · Ropa de Mesa · Ropa de Baño

Tapicerías Castaño nace en año de 1968 en Segovia de la mano de sus fundadores Pablo y Mª Carmen. Inició su actividad en un pequeño local de la c/ Muerte y Vida de apenas 80 metros cuadrados.

Su vocación, la misma que ahora, decorar su hogar con la mayor Selección de  textil hogar de Segovia. Desde el más humilde paño de cocina, hasta los cortinajes más espectaculares para su Dormitorio salón; desde una alfombrilla de baño hasta la más cálida alfombra de Persa, traída de Oriente para su salón.

A lo largo de los años se fue ampliando el negocio y de la C/ San Francisco se pasó a la C/ Juan Bravo, dentro de la Calle Real donde se ha desarrollado la mayor parte de la actividad de la empresa durante sus primeros cuarenta años de existencia. Primero en el número 1, después en el número 4. Este último local de 650 metros cuadrados ha sido durante años referencia de la decoración textil en Segovia.

En el año 2008, coincidiendo con nuestro cuarenta aniversario, nos trasladamos a nuestro actual local, en la C/ José Zorrilla nº 61. Nuestro nuevo local se sitúa en una de las zonas más comerciales de Segovia, recientemente remodelada y que cuenta con un Parking público situado justo enfrente de nuestro establecimiento, que permite el acceso cómodo a nuestros clientes e invitan al paseo reposado. Sus 700 metros cuadrados prácticamente diáfanos, permiten organizar nuestra exposición de forma mucho más práctica e intuitiva.

Un equipo de 9 profesionales le ayudarán a elegir entre nuestra amplia colección. Confeccionando e instalando, cuando fuera necesario sus cortinas o moquetas, para que todo quede perfecto y a su gusto.

Nuestro decoradores se trasladaran a su domicilio o negocio, (casa rurales, restaurantes, hoteles. Etc), y le aconsejarán “n situ”. La decoración integral que más se acomoda a sus gustos, su estilo y su bolsillo.