En Tapicerías Castaño también nos ocupamos de vestir sus ventanas desde el exterior.

Disponemos de una amplia gama de sistemas de protección solar para evitar que el calor del verano entre en su casa, o aumentar el confort de su terraza o jardín.

Nuestra colección de toldos nos permite dar solución a cualquier tipo ventana que tenga en su casa, así como a proporcionar protección frente al Sol en terrazas y jardines.

Toldos, pérgolas, estores enrollables exteriores, diferentes productos, diferentes soluciones, dependiendo de sus necesidades. Nuestros profesionales se desplazarán a su casa para ayudarle a escoger la mejor opción para Vd.

Otro problema del calor y del verano son los mosquitos. En Castaño también disponemos de una amplia gama de mosquiteras que instalaremos en su casa en un momento y solucionaran este problema rápidamente y sin obras.

MOSQUITERAS

La solución definitiva contra los mosquitos, arañas y demás insectos que invaden nuestra casa en veranos son las mosquiteras, que no permitirán tener abiertas nuestras ventanas día y noche sin tener que preocuparnos de este problema.

Dependiendo del tipo de ventana o balcón tenemos diferentes tipos de mosquiteras, enrollables, fijas, correderas. En Tapicerías Castaño le ayudaremos a escoger el sistema que mejor se adapta a su hogar y que cómodo resulte para el uso diario.

Todos los sistemas se fabrican en aluminio de distintos colores, de forma que nos permitan adaptarnos al color de su carpintería, para de esta forma, velar también por la estética de su fachada.

Una vez elegida la mejor solución, también nos podemos ocupar de dejarlo todo perfectamente instalado en su casa para Vd. no se tenga que preocupar de nada. 

TOLDOS Y PÉRGOLAS

En verano llega el momento de disfrutar de nuestra terraza o jardín una gran ayuda para ello es la instalación de sistemas de protección solar como toldos o pérgolas.

La principal diferencia entre uno y otro sistema consiste en que el toldo va sujeto a la fachada de casa, mientras que la pérgola es un sistema pensado para poner en medio de la terraza o jardín.

Hay diferentes sistemas de toldos, en función de lo que queremos conseguir con su instalación. A veces sólo nos interesa evitar que el calor entre en casa. Otras veces lo que queremos en conseguir un espacio sombreado lo más amplio posible en nuestro porche o jardín.

En Castaño le ayudaremos a escoger la mejor solución para su casa o establecimiento hotelero, desplazándonos hasta allí para ello, tomando las medidas y ocupándonos de que todo quede perfectamente instalado.

También existen, especialmente pensado para toldos o pérgolas de grandes dimensiones, o de difícil acceso, sistemas de monitorización que nos permitirán accionar eléctricamente los mecanismos, incluso desde el móvil, y que nos aumentan la comodidad, seguridad y duración de los sistemas de protección solar.

ESTORES ENROLLABLES EXTERIORES

El sistema más novedoso de protección solar son los estores enrollables instalados en el exterior. Estos sistemas, al contrario que los toldos, no sobresalen hacia fuera de la fachada. Bajan verticalmente a lo largo de unas guías laterales sujetas a la fachada.

Protegen en interior de nuestra casa de los rayos de Sol, quitando calor evitando que se deterioren los muebles o el parqué, y son muy cómodos de manejar, sobre todo si están motorizados.

También se pueden fabricar con tejidos opacos que nos permitirán oscurecer una habitación la 100%, haciendo el mismo efecto que las persianas exteriores tradicionales, aunque lo más normal es utilizar Tejidos Screen, que son tejidos técnicos de última generación que consiguen un equilibrio perfecto entre cantidad de luz y protección solar y que además son mucho más resistentes al Sol que las lonas de toldos tradicionales.

Se pueden utilizar también para cerramientos de porches, de esta forma también nos pueden hacer de cortavientos, aumentando el confort del porche y el tiempo de aprovechamiento del mismo.

Existen diferentes sistemas que no permitirán aconsejarle la mejor solución para su casa o establecimiento hotelero.

En Tapicerías Castaño nos ocuparemos de dejárselo todo perfectamente instalado para que Vd. solo se tenga que ocupar de disfrutarlo.