En Tapicerías Castaño somos especialistas en la decoración de ventanas. 

A la hora vestir las ventanas tenemos todas las soluciones, cortinas, estores, panel japonés, estores enrollables con tejidos técnicos, serigrafía digital para personalizar sus cortinas… Todo un mundo de ideas y soluciones que confeccionamos a su medida e instalamos en su casa.

Nuestros profesionales le ayudarán a elegir la mejor solución para Vd. para dar a cada estancia de su casa el ambiente que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. Para ello nos desplazaremos a su casa para analizar juntos las mejores opciones, tomar medidas y dejarlo, por último, todo perfectamente instalado sin que Vd. tenga que preocuparse de nada.

En Castaño también nos ocupamos de los espacios profesionales, aportando la mejor solución para su oficina, con todo tipo de soluciones prácticas que harán de su despacho profesional más acogedor y agradable.

Y por supuesto no nos olvidados de la hostelería, turismo rural, hoteles, restaurantes. En todo lo necesario para decorar su establecimiento, dándole su propia personalidad, le podemos ayudar. Llámenos y no desplazaremos para aconsejar in situ las mejores opciones para Vd.

FAMILIA CORTINAS

En Tapicerías Castaño tenemos la más amplia colección de visillos y cortinas que Vd. pueda desear. Más de 150 modelos distintos, para satisfacer el gusto del cliente más exigente.
Cada ventana de su hogar necesita una solución específica que requiere ser seleccionada con tiempo. La confección de sus cortinas y su correcta instalación son tan importantes o más que la elección de la cortina.

Tampoco se puede olvidar la elección de las barras que soportarán sus cortinas. Las barras de las cortinas son un más que un complemento de sus cortinas, un elemento decorativo de primera magnitud, al que hay que dedicar una atención especial para que sus cortinas queden instaladas a la perfección, tal y como Vd. siempre a soñado.

FAMILIA ESTORES

Los estores están de moda, en dormitorios juveniles, oficinas, comedores etc, los estores son una buena solución para vestir sus ventanas de forma sencilla y práctica. Eso sí, estores elegidos, confeccionados e instalados con el cuidado y atención que Vd. se merece.

A la hora de elegir estores hay básicamente dos tipos. Los estores confeccionados con tejidos de visillo o tapicería. Y los estores enrollables, fabricados con tejidos técnicos tipo Screen.

Para los primeros, los confeccionados con tejidos tipo visillo, Vd. podrá elegir entre nuestras más de 250 modelos de visillos, lonetas y estampados. Luego nos acercaremos a su hogar, oficina o establecimiento hostelero, donde decidiremos la mejor opción de instalación, para, una vez confeccionados, dejarlos perfectamente instalados.

Los estores enrollables son una opción reciente que ha pasado de ser un elemento destinado básicamente a espacios profesionales, como oficinas, bancos etc, a la decoración más vanguardista en los salones y dormitorios de nuestros hogares.

Los estores enrollables son una opción destinada a ambientes claramente modernos e informales, que con la aplicación más reciente de la serigrafía digital se consigue la personalización más completa para sus ventanas.

FAMILIA PANEL JAPONÉS

El panel japonés es una opción de decoración que surgió ya hace años y que, en contra de que se creía en un principio, ha ocupado un espacio entre las diferentes opciones de vestir las ventanas que ha perdurado en el tiempo y sigue estando de plena actualidad.

Especialmente pensado para ventanas grandes, que es en donde en nuestra opinión más lucen los paneles. La posibilidad de combinar distintos tipos de tela y colores en un mismo espacio sin tener que recurrir a la sobrecortinas, consiguiendo a la vez el efecto sencillo que dan los estores solapados, confeccionados sin vuelo, con la tela lisa, han hecho de esta forma de vestir sus ventanas una opción en plena vigencia.

Otra novedad incorporada recientemente a los paneles es la posibilidad de utilizar tejidos técnicos, fabricados con PVC y fibra de vidrio. A si como, personalizar con serigrafía digital los tejidos, que permiten crear un ambiente totalmente pensado por y para Vd.