ALFOMBRAS LANA

La lana desde tiempos inmemoriales ha sido la principal fibra natural utilizada en la fabricación de alfombras, En la antigua Persia, Turquía, India, Pakistan, etc, donde tiene su origen la fabricación de alfombras, tradicionalmente se utilizaba lana de oveja, cabra o camello. Esto es debido a que la principal característica de la lana es su cap...

La lana desde tiempos inmemoriales ha sido la principal fibra natural utilizada en la fabricación de alfombras, En la antigua Persia, Turquía, India, Pakistan, etc, donde tiene su origen la fabricación de alfombras, tradicionalmente se utilizaba lana de oveja, cabra o camello. Esto es debido a que la principal característica de la lana es su capacidad termoreguladora, que retiene el calor cuando hace frio y se mantiene fresca cuando hace calor. Por eso las alfombras de lana se pueden tener todo el año puestas, sin necesidad de retirarlas en verano.

La lana más utilizada actualmente es la de oveja, especialmente la lana de Nueva Zelanda porque tiene un gran facilidad para tintarse, consiguiendo con ello unos colores especialmente brillantes.

La principal ventaja de una alfombra de lana es su gran duración y facilidad de limpieza que permite disfrutar de la alfombra bonita durante muchos años.

Más información

ALFOMBRAS LANA  Alfombras, ropa de cama, ropa de baño

por página
Mostrando 1 - 12 de 86 items
Mostrando 1 - 12 de 86 items