ALFOMBRAS ACRILICAS

Las principal caracerística de la alfombra acrílica es el precio. Por lo general son alfombras muy asequibles, ideales para gente joven y dibujos atrevidos, que permiten arriesgar más a la hora de decorar. También son muy prácticas en sitio de tráfico intenso o mucho uso, cuando hay niños por medio etc. porque su precio permite su renovación sin...

Las principal caracerística de la alfombra acrílica es el precio. Por lo general son alfombras muy asequibles, ideales para gente joven y dibujos atrevidos, que permiten arriesgar más a la hora de decorar. También son muy prácticas en sitio de tráfico intenso o mucho uso, cuando hay niños por medio etc. porque su precio permite su renovación sin demasiado esfuerzo económico.

Otra ventaja de las alfombras acrílicas es que este tipo de fibras son muy fáciles de tintar, permitiendo una gran gama de colores que dan gran vistosidad a los diseños.

Existen distintas tipos de fibras que se utilizan en su fabricación: Poliester, Poliamidas, Polipropileno que dan excelentes resultados.

Más información

ALFOMBRAS ACRILICAS  Alfombras, ropa de cama, ropa de baño

por página
Mostrando 1 - 12 de 134 items
Mostrando 1 - 12 de 134 items