COLCHAS

Las colchas son un elemento que hasta hace un par de años se utilizaba principalmente debajo del edredón principal, y no era por lo tanto un elemento fundamental en la decoración del dormitorio. Ahora mismo la colcha ha cobrado protagonismo, se han mejorado los tejidos haciéndolos mucho más ligeros y fáciles de lavar, y se han mejorado muchísimo...

Las colchas son un elemento que hasta hace un par de años se utilizaba principalmente debajo del edredón principal, y no era por lo tanto un elemento fundamental en la decoración del dormitorio. Ahora mismo la colcha ha cobrado protagonismo, se han mejorado los tejidos haciéndolos mucho más ligeros y fáciles de lavar, y se han mejorado muchísimo los diseños, haciendo de esta prenda un elemento más decoración que permite su utilización como cubrecama principal.

Las colchas son la prenda que menos abrigan, por ello se tiene que recurrir a las mantas en lo meses más fríos, aunque al ganar protagonismo también han ganado grueso, las nuevas telas de piqué dan un aspecto más armado y mayor de elegancia a su cama.

Más información

COLCHAS  Alfombras, ropa de cama, ropa de baño

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items