FUNDAS NÓRDICAS

Las funda nórdicas básicamente son dos telas unidas entre sí para formar un saco donde se introduce el relleno, que es el que aporta calor y es extraíble. Generalmente se vende el juego completo, compuesto por el saco nórdico, sábana bajera ajustable y la funda del almohadón. Es muy cómodo a la hora de hacer la cama todos los días, porque no req...

Las funda nórdicas básicamente son dos telas unidas entre sí para formar un saco donde se introduce el relleno, que es el que aporta calor y es extraíble. Generalmente se vende el juego completo, compuesto por el saco nórdico, sábana bajera ajustable y la funda del almohadón. Es muy cómodo a la hora de hacer la cama todos los días, porque no requiere poner sábanas, ni mantas sin nada más que estirar el nórdico por las mañanas. Al estar en contacto con la piel se utilizan tejidos de algodón o algodón y poliéster iguales a los de las sábanas.

Sin duda la mejor elección cuando comienza el frío es utilizar una funda nórdica, ya que podremos usar un relleno de mayor o menor grosor según nuestras necesidades y porque hacer la cama será rápido y sencillo.
Una funda nórdica la podemos usar como elemento decorativo, existen numerosos diseños diferentes y no te resultara difícil encontrar el que te guste y cambiar de estilo tantas veces como quieras.

Más información

FUNDAS NÓRDICAS  Alfombras, ropa de cama, ropa de baño

por página
Mostrando 1 - 12 de 110 items
Mostrando 1 - 12 de 110 items