ROPA BAÑO

El baño, sus momentos más íntimos tienen mucho que ver con el algodón. Toallas, albornoces, alfombras baño, siempre en algodón 100 %.

La ropa de baño siempre tiene que ser de algodón, eso garantiza su capacidad de secado la duración y suavidad de la prenda. A partir de ahí, se puede comentar que hay muchos tipos de algodón en función de su orige...

El baño, sus momentos más íntimos tienen mucho que ver con el algodón. Toallas, albornoces, alfombras baño, siempre en algodón 100 %.

La ropa de baño siempre tiene que ser de algodón, eso garantiza su capacidad de secado la duración y suavidad de la prenda. A partir de ahí, se puede comentar que hay muchos tipos de algodón en función de su origen, pero lo más importante es la cantidad de algodón que lleve la prenda. El grosor de una toalla va directamente ligado a su calidad y se mide en gr/m2. A partir de 400 gr/m2 es buena calidad, pudiendo llegar en ocasiones a los 600 gr/m2.

La otra gran función de ropa de baño es vestir su baño, presuma de baño bonito eligiendo sus toallas entre nuestro amplio surtido, y combínelas con las cortinas de su bañera o ventana. Todo ello es posible en Castaño. Tenemos una colección permanentemente renovada, con colorido superactual y diseños para todos los gustos, coordinado con albornoces con tallaje para toda la familia.

Más información

ROPA BAÑO  Alfombras, ropa de cama, ropa de baño

Subcategorías

  • TOALLAS

    El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Tiene gran capacidad de absorción, lo cual hace que el algodón sea la fibra más usada en la fabricación de toallas.

    El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será la toalla y más capacidad de secado tendrá.

  • ALBORNOCES

    Hay una gran diferencia entre un albornoz y una toalla, y es que la toalla a veces no te cubre todo el cuerpo y hace que pases un frío bastante indeseado cuando acabas de darte un cálido y reconfortante baño. Estas prendas son indispensables en cualquier cuarto de baño, además son elegantes y vistosos y ayudan a dar la personalidad que quieres en tu baño.

  • TOALLAS DE PLAYA

    Las toallas de playa un elemento indispensable en la piscina o en sus vacaciones a la costa. Diseños atrevidos y llenos de color. Y por supuesto, de algodón 100%. Si quiere que su toallas se mantengan bonitas y en perfecto estado de uso de un año para otro, asegúrese de comprar toallas fabricadas con algodón para que no pierdan su capacidad de secado y suavidad.

    Otro elemento imprescindible para los más peques de la familia es la toalla poncho con capucha. Se mete por la cabeza y tapa al niño por delante y por detrás y con la capucha puesta aseguramos que no quede frio y que se seque rápidamente. Muy cómoda para cambiar el bañador en un minuto sin que se vea nada.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items